Lo que Tipeas: hoy «Volver a navegar» por Marcelo Casiva

Hoy Marcelo nos deja un nuevo micro relato y una imagen para que los Disfrutemos.

Volver a navegar.

De pronto llegan esos momentos tan intensos que te hacen buscar nuevos caminos, podría ser bastante más sensato; pero el perfume del desencanto me hace tomar decisiones un poco apresuradas.

No creo haberme transformado en un ser sin corazón, tampoco en un desagradecido, solo que me canse de escuchar palabras llenas de excusas baratas y de almas que le tienen miedo al amo llamado “señor”.

No voy a negar que hace bastante tiempo que perdí el entusiasmo por sonreírle a las caretas mal confeccionadas, por eso es que en días de naufragios mentales me refugio en los abrazos de mis amigos y en la gratitud de las personas que se llenan la cara de pintura para hacer sonreír a los más pequeños.

Talvez les importe muy poco mi sinceridad, como tampoco debería importarles mi estupidez, solo les pido que no busquen que les de explicaciones; los tiburones nunca entendemos lo que piensan las ratas, mucho menos sin son subordinadas.

No sé qué tanto podrá seguir latiendo mi corazón, eso solo lo decidirá el creador, pero quiero asegurarme de que en los pasos que me queden, solo me acompañen los que disfrutan mis locuras y esos dementes llenos de sonrisas que me dicen “viejo loco, ya es hora de volver a navegar…”

Autor:

M. Casiva. @chemarchelo

Si te animas a que lo que Tipeas se lea…

Envialo al 2644824826 o loquetipeas@sanjuandigitalnoticias.com.ar

Para hacerte llegar lo que publica San Juan Digital Noticias de manera personal, te invitamos a que seas parte del grupo de WhatsApp, donde sólo recibirás noticias, en ningún momento estará abierto, por lo que sólo te llegará lo que subamos a nuestra web. Te dejamos el link para que te puedas unir:

https://chat.whatsapp.com/BoE0ec7y7ch7z1T3sGdjgT

Deja un comentario