Lo que Tipeas: hoy «Fuerte día» por Marcelo Casiva

Hoy Marcelo nos deja un nuevo micro relato y una imagen para que los Disfrutemos.

Fuerte día

Miles de momentos son sucumbidos por la sinfonía de una histeria colectiva. Mientras dictaminan un nuevo veredicto, veo pasar a una señora llena de medallas escupiendo un café amargo. No es que sea un insensato, pero el olor desagradable que emanan las personas que juegan con la doble moral me alejan de lo correcto y de lo partidario.

Hay días que me abrazo a la soledad y me rindo a sus pies pidiéndole perdón por haber hablado tan mal de ella. Seguramente quedaré demasiado paranoico ante los que dicen cómo construir una familia o con aquellos que beben alcohol en vasos importados, pero poco me importa; ya aprendí a convivir con el perfume de la muerte.

Hoy son momentos donde se cultiva la hipocresía de una forma desmesurada, donde ese hombre lleno de orgullo me invita a que abandone mis sueños y le haga reverencia a su reinado, no se si dedicarle unas palabras emotivas o sonreírle irónicamente en algún encuentro ocasional que tengamos.

El día también ha desmejorado, parece que se contagió de las estupideces que llevamos cargadas, no lo culpo; todos tenemos momentos de confusión. La diferencia es que él aprendió a mirar los ojos de los despechados y con una fuerte ráfaga de viento se limpia a todos los envidiosos que le impiden disfrutar de su locura y de pasiones que tenía guardadas.

Autor:

M. Casiva. @chemarchelo

Si te animas a que lo que Tipeas se lea…

Envialo al 2644824826 o loquetipeas@sanjuandigitalnoticias.com.ar

Para hacerte llegar lo que publica San Juan Digital Noticias de manera personal, te invitamos a que seas parte del grupo de WhatsApp, donde sólo recibirás noticias, en ningún momento estará abierto, por lo que sólo te llegará lo que subamos a nuestra web. Te dejamos el link para que te puedas unir:

https://chat.whatsapp.com/BoE0ec7y7ch7z1T3sGdjgT

Deja un comentario