El primer Partido Libertario de la Argentina es sanjuanino

El equipo encabezado por la Dra. Yolanda Agüero, hacen historia en todo el país.

Como recordará, en el mes de marzo, la Dra. Yolanda Agüero, informó, sin ánimos de promesa y de manera simple, que en septiembre el Partido Libertario en la provincia de San Juan estaría constituido.

El mes de marzo dejó sus días atrás y con él dejó el testimonio del archivo de la nota periodística que llegado el mes de septiembre dejaría ver si sólo serían palabras que quedarían congeladas en el frío invierno o si podría llegar a concretar aquel para nada fácil objetivo.

La primavera de septiembre se hizo presente y con ella aparejada vino el florecer inesperado de una nueva esperanza, ya que ante tanta promesa incumplida de quienes pretenden cubrir cargos en este nuevo escenario del cambalache político la simple palabra no se tiene en cuenta cuando, para poder creer, hay que valerse de prometer y prometer.

Pero hubo una excepción y una simple palabra tuvo más valor que aquellas repetidas promesas que se hacen en época de campaña y que terminan plasmadas en aquel panfleto que se hacen en época de elecciones y que acaba adherido en la suela del zapato que uno despega molestamente.

Nos comunicamos para saber sobre la situación actual del Partido Libertario en la provincia y siempre atentos, como son, nos comunicaron lo siguiente:

«Ya somos Partido Libertario. Los primeros Libertarios del País, San Juan es tierra de prócer y de esperanza. Gracias San Juan, gracias sanjuaninos. Gracias Dios por ser nuestra guía».

La provincia de San Juan tierra del gran maestro hace historia una vez más, porque es en esta provincia donde nace el Primer Partido Libertario de la República Argentina, que lo hace con sello propio y solo con la voluntad popular de su gente.

«Somos los Libertarios y ése es nuestro sello, dijo uno de los miembros del nuevo partido y dio a conocer a este medio que la capacidad de la Dra. Agüero para crear un estilo de trabajo donde motivaba e inspiraba a los integrantes del partido junto a la solución que presentaba ante la adversidad que padecieron en el armado, fue la contención que los hizo salir adelante, reconociendo que en ella encontraron el valor de un verdadero líder.

Presidido por una mujer que además ahora tratará de re inventar la política a través de valores, comenzando con ficha limpia y continuando con una serie de proyectos que representan un verdadero desafío, se preparan para dar lo mejor de ellos.

«San Juan al elegirnos, nos ha dado y se ha dado la oportunidad de tener algo mejor. Es tiempo de grandes y verdaderos cambios, pero el pueblo debe ser parte y debe de una vez abrir los ojos e involucrarse. Debemos buscar mejores hombres y mejores mujeres para que nos representen, personas de bien. Por eso estamos trabajando con la esperanza de construir un lugar mejor para todos los sanjuaninos, y necesitamos de los sanjuaninos para poder lograrlo. Si de hacer la diferencia hablamos, ésta es la verdadera marca de los libertarios, es momento para un cambio de verdad y ese cambio está al alcance de nuestras manos». Expresó la líder libertaria, al ser consultada ante esta nueva etapa.

.No obstante, los primeros Libertarios del país, salieron en caravana a dar las gracias a los sanjuaninos por el voto de confianza que depositaron en ellos para poder lograr la conformación del primer Partido Libertario.

No es para menos ya que no sólo son los primeros libertarios de la provincia sanjuanina, sino que además son los primeros libertarios del país.

Desde acá va nuestro saludo al nuevo móvimiento político que brindará una nueva alternativa al electorado sanjuanino.

Para hacerte llegar lo que publica San Juan Digital Noticias de manera personal, te invitamos a que seas parte del grupo de WhatsApp, donde sólo recibirás noticias, en ningún momento estará abierto, por lo que sólo te llegará lo que subamos a nuestra web. Te dejamos el link para que te puedas unir:

https://chat.whatsapp.com/BoE0ec7y7ch7z1T3sGdjgT

9 thoughts on “El primer Partido Libertario de la Argentina es sanjuanino

  1. ¡Felicitaciones!, tenemos el nacer de una nueva política de la mano de la Dra. Yolanda Agüero y la herramienta legal para hacerlo!!.
    Que felicidad saber que los primeros libertarios del país salen de la provincia de SAN JUAN, y no de bs as.

  2. Felicitaciones dra. Yolanda Agüero…uno orgullo para San Juan…Una alegría enorme tengo de saber que desde San Juan nació El partido Libertario. Gracias Sanjuaninos y gracias al equipo que hizo posible este gran logro. FELICITACIONES INFINITAS…

  3. Felicitaciones Yolanda Juan Manuel desde Santa Fe libertarios y liberales

  4. Felicitaciones Dra. Yolanda Agüero, el verdadero cambio que San Juan necesita.
    Arriba Partido Libertario!!!

  5. Me enorgullece enormemente saber que aqui en San Juan se esta haciendo CAMBIO que hace tanta falta. Siga adelanté Señora Yolanda Dios la bendiga!! Y yo la apoyó y la acompañó

  6. Dra Yolanda Aguero ejemplo de humildad , etica y moral , el cambio que necesitamos en san juan alguien que piense en el pueblo , candidata a gobernadora de nuestro querido San Juan el cambio que hace años necesitamos DRA YOLANDA AGUERO , GOBERNADORA ( PARTIDO LIBERTARIO SAN JUAN).

  7. Cuente con mi apoyo, con tal que sea para el bien común del pueblo sanjuanino y argentino. Felicitaciones por su iniciativa. Vamos San Juan

Deja un comentario