Inauguramos Seccion.

Con esta nueva propuesta culinaria aprovechamos para conocer y degustar la comida de «Otto».

En una nueva y deliciosa sección de San Juan Digital Noticias nos ponemos con las manos en la masa, mejor dicho, nos ponemos con las manos en las más ricas hamburguesas.

Y para poder dar una idea del producto que vamos a detallar en esta primera edición de la nueva sección gastronómica, que pronto tendrá nombre, nos tomamos el arduo trabajo de probar, es decir, degustar dos de las comidas que nos presentaron en el menú.

Pero antes, les contamos que estamos hablando de un lugar ubicado en el departamento Caucete. Allí llegamos para saborear la comida que tienen para ofrecer.

El lugar se llama «Otto» y es de muy fácil acceso. Al llegar nos recibieron y nos ofrecieron el menú, amplio y variado al punto de tener una opción para veganos.

Con el equipo de producción que degustaron, acargo de Gastón, Cristian y Darío, «nos animamos», en primer lugar, a las hamburguesas. Mientras esperábamos, pedimos algo para tomar, cerveza artesanal.

Nos sorprendió, de buena manera que el tiempo de demora fue aceptable, poco más de 20 minutos y ya estábamos «hincando el diente» en la exquisita hamburguesa.

Mientras disfrutabamos del manjar y para obtener más datos de la calidad de otras opciones del menú, el propietario del local, Rubén, nos sugirió probar los panchos de salchicha alemana.

Así fue que, tomando mucho valor, le dimos una oportunidad. Solo a los fines de la investigación, claro.

Fue otra delicia. El sabor de la salchicha alemana, ligeramente ahumado y el queso, de excelente calidad, no hacían más que una amalgama de sabores al paladar.

No queremos que se queden sin conocer este lugar, así que vamos a compartir cómo llegar y Para que sean ustedes los que puedan corroborar lo dicho.

https://maps.app.goo.gl/1cZtpvyNBjcUTu8L6

Esperamos sus comentarios en cuanto a sus experiencias en «Otto».

Para hacerte llegar lo que publica San Juan Digital Noticias de manera personal, te invitamos a que seas parte del grupo de WhatsApp, donde sólo recibirás noticias, en ningún momento estará abierto, por lo que sólo te llegará lo que subamos a nuestra web. Te dejamos el link para que te puedas unir:

https://chat.whatsapp.com/BoE0ec7y7ch7z1T3sGdjgT

Deja un comentario