Confirman que encontraron sin vida al hombre que se arrojó al agua para salvar a su hijo

Desde ayer en la tarde lo estaban buscando

Según informa Policía de San Juan un hombre se arrojó a un canal con el propósito de sacar a su hijo, pero desapareció en el agua.

El hecho sucedió en horas de la tarde de este domingo en uno de los canales que desemboca al Dique de Ullum, detallaron desde la fuerza.

Policía de San Juan informa: en este momento personal policial a cargo de la búsqueda del Sr. Leandro Videla, confirma la aparición del cuerpo sin vida.

La colaboración de las autoridades de hidráulica, ha permitido mejor visibilidad en la zona de búsqueda. El canal de fuga impermeable cuyo cauce de agua circula de norte a sur y luego se dirige al oeste donde deja de ser un canal impermeable y se transforma en río de mucho caudal.

La Policía inició un importante operativo de rescate que se extendió durante la madrugada del lunes, según confirmaron fuentes calificadas.

Para hacerte llegar lo que publica San Juan Digital Noticias de manera personal, te invitamos a que seas parte del grupo de WhatsApp, donde sólo recibirás noticias, en ningún momento estará abierto, por lo que sólo te llegará lo que subamos a nuestra web. Te dejamos el link para que te puedas unir:

https://chat.whatsapp.com/BoE0ec7y7ch7z1T3sGdjgT

Deja un comentario