La Renga en Tecnópolis: fechas, horario y cuándo salen a la venta las entradas

La banda de Mataderos tocará en Tecnópolis. Todo lo que tenés que saber sobre la venta de entradas para el recital

 

Después de una serie de recitales en La Plata, La Renga confirmó una dos recitales en Tecnópolis. La fechas para su banquete serán en agosto: el sábado 20 y el 27 en el parque Tecnópolis, ubicado en Villa Martelli frente a la General Paz. De esta forma, la banda vuelve al Gran Buenos Aires.

Este 2022, la banda de rock lanzó su nuevo álbum «Alejado de la Red» que contó con una edición en vinilo y otra en pendrive. El disco contó tuvo a masterización de John Davis desde los estudios Metrópolis de Londres. Más allá del lanzamiento de este disco, la banda de Mataderos dio varios recitales este año con una gira nacional.  Entre los recitales que brindó estuvieron la trilogía -con uno suspendido- en La Plata que contó con la movilización de miles de fanáticos hacia la ciudad de las diagonales. Además, por supuesto, de lo que significó el recital en Potrero de Los Funes.

 

En esta oportunidad, el lugar propuesto para la doble fecha es Tecnópolis. En principio el espacio tiene una capacidad para 13 mil personas, aunque todavía no hay determinaciones sobre lo que será el aforo total. El predio ubicado en Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, queda sobre Avenida General Paz, muy cerca del cruce con Avenida Constituyentes. En los últimos tiempos ese lugar se transformó en un punto clave para varios recitales entre los que estuvo el Quilmes Rock.

Cuándo salen las entradas

En principio no hay precios del valor de las entradas. Sin embargo, La Renga ya confirmó que las entradas saldrán a la venta el miércoles 20 de julio, aunque no informaron desde que hora ni cuántas habrá en total para poder verlos en el parque Tecnópolis.  Las entradas se pondrán a la venta en https://entradas.arteinfernal.com/

 

La participación de la hija de Tete en La Voz

El estreno de La Voz Argentina 2022 trajo una gran cantidad de caras nuevas como la de Wayra Iglesias, una joven de 18 años hija de un famoso músico de rock nacional que se postuló con la esperanza de una oportunidad para triunfar en la música. Sin embargo, ninguno de los miembros del jurado se dio vuelta y en las redes sociales cientos de usuarios se indignaron.

Wayra se presentó en el reality musical de Telefe con la canción Amor es Presente, de Lali Espósito. Para su mala suerte, ni Lali ni Ricardo Montaner, Mau y Ricky o «La Sole» apretaron el botón para recibirla en su equipo a pesar de ser la hija de un rockero de una banda muy conocida.

«Me crié en un entorno muy musical, literalmente desde la panza. Un día antes de tenerme, mi mamá estuvo en un ensayo. Yo era muy tímida, pero siempre supe que quería hacer esto desde que iba a los shows de papá de chiquita», contó Wayra en su presentación. Y explicó que su papá es el bajista Gabriel «Tete» Iglesias: «Mi papá es bajista de una banda de rock, La Renga. La música está presente desde el día uno».

 

 

Deja un comentario