Futbol infantil

En el Torneo de la AFI, que se realiza en la provincia.

Los gritos de apoyo se escuchaban fuerte la mañana del sábado en el Club Peñaflor, en el departamento San Martin.

«Dale, vos podes», «Seguí, Seguí, Bien», «Eso», los alientos desde los familiares de los jugadores que disfrutaban de los partidos.

Se enfrentaban en el Torneo de AFI, tres equipos de la provincia.

Por un lado Club Los Andes, se hiceron presentes con su equipo de las inferiores.

Por otro lado, el Club Richet zapata, sumaron sus jugadores al espectaculo deportivo.

y el Club Peñaflor, locales, los recibieron y disputaron en sana competencia.

Acompañados por sus padres y familiares, los chicos que estan dando los primeros pasos en el deporte, vivieron una mañana de sol y actividad que fue agradable a quienes asistieron. No solo por la cercania con sus seres queridos al verlos disfrutar de su pasion por el futbol, sino por que , ademas, se puede ver el potencial de tantos chicos que seran, con el apoyo de sus familias y entrenadores, los protagonistas del deporte del dia de mañana.

Y sin dudas un apartado especial merecen los profesores de educación fisica, que no solo transmiten los conocimietos en cuanto a los reglamentos del futbol, sino que ademas van estimulando en los niños la capacidad de mantener una disciplina que va a serles util durante cada momento de la vida. Pero no solo eso les brindan, ademas los chicos reciben el cariño de estos profesionales y palabras de aliento.

«Se gane o se pierda, sienpre se alienta al equipo» se escuchó a algun profe decir.

El sábado pasado, este medio, fue testigo de una actividad deportiva a la que ltradujimos en esperanza. Esa esperanza que no debemos perder en las futuras generaciones. Esperanza en los profesionales que educan a lo mas valioso de la sociedad, los niños y esperanza en los padres que acompañan a sus hijos en todas las etapas de la vida.

Deja un comentario