Violencia sin fin en Rosario: matan a tiros a un chico de 15 años en la puerta de una casa

El adolescente se encontraba con dos amigos en la vereda de una vivienda, cuando pasaron dos hombres en un auto y le dispararon.

La violencia en Rosario parece no ceder. Tras el brutal homicidio en un casamiento narco, ahora un chico de 15 años fue asesinado a los tiros por los ocupantes de un automóvil, que le dispararon cuando estaba en la vereda de una casa al sudoeste de la ciudad santafesina.

Se trata de Mijail Jesús Enrique, quien ayer cerca de las 3 de la madrugada estaba con dos amigos en la vereda de una vivienda situada en el pasaje 1717 al 7400, del barrio Godoy, cuando pasaron al menos dos hombres en un auto y les dispararon.

La víctima alcanzó a correr unos metros hacia la vivienda con intenciones de protegerse, pero cayó al suelo herido y murió, según consignó la agencia Télam. En tanto, dos amigos de Enrique, uno de 18 años y otro de 24, sufrieron heridas de bala y fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Los investigadores procuraban determinar si el adolescente era el blanco del ataque o si en realidad ese iba dirigido a otro de los muchachos, según dijeron los vecinos de la zona. La causa es investigada por el fiscal de homicidios de turno en Rosario.

Seguir leyendo:

6 thoughts on “Violencia sin fin en Rosario: matan a tiros a un chico de 15 años en la puerta de una casa

Deja un comentario