Tango, teatro y músicos solitas en el Anfiteatro Buenaventura Luna

Este fin de semana, el Anfiteatro del Auditorio Juan Victoria contará con diversas actividades en el marco del Verano Cultural.

Este viernes, en los conciertos de verano de los viernes se presenta A puro tango, un propuesta especial para rememorar los grandes clásicos. La entrada es libre y gratuita y se reserva a través de bit.ly/conciertoverano3, ya que con este sistema se evitan aglomeraciones en las inmediaciones del Complejo Auditorio Jun Victoria para retirar entradas y se mantienen los protocolos de salud vigentes.

El concierto comenzará hoy viernes a las 21.30 y se presentarán Claudio Rojas, Ricardo Bazetti, Orlando Tejada, Jonatan Vera, Hilen Lastiri y Gastón Rodríguez.

Por otra parte, el sábado 20 a las 21, habrá un concierto de solistas donde se presentará Facu Dial, Martina Flores y Mama Ordan. Estos tres artistas presentarán un recorrido por su carrera musical y un variado repertorio. Las entradas se obtienen en bit.ly/nochesolistavc.

El teatro llegará el día domingo a las 20, de la Mano del elenco Zonda y Sur con la obra “El Diablo de las Parras”. Esta propuesta cuenta la historia de un abuelo y su nieto en la siesta sanjuanina, cuyos personajes recordarán la vieja leyenda sanjuanina El Diablo de las parras y la odisea para no cumplir ese destino. Las entradas pueden obtenerse en bit.ly/teatrovc6.

Cabe destacar que las funciones se llevarán a cabo en el Anfiteatro Buenaventura Luna para mantener los protocolos sanitarios. Se solicita reservar con previa anticipación en los links de cada evento ya que los cupos son limitados.

Para más información sobre las actividades del Verano Cultural, los interesados deben ingresar a www.sanjuancultura.org

Deja un comentario