“6 Encuentros” se proyectará en las pantallas de San Juan

El sábado 20 de febrero, a las 20, además de su estreno por las redes del TB, las pantallas de San Juan proyectarán las creaciones audiovisuales de “6 Encuentros”.

La intimidad musical de nuevos talentos, con gran potencial artístico, filmados en formato de mini recital en vivo, se estrena el 20 de febrero, a las 20, por las redes oficiales del Teatro del Bicentenario, se proyectarán simultáneamente, en la pantalla de la Secretaría de Deportes, emplazada en Urquiza y San Luis; en los stands de Turismo instalados en los tres centros comerciales; como así también en las principales intersecciones de la vía pública.

“6 Encuentros” es un programa audiovisual realizado íntegramente por el TB, filmado en alta calidad de imagen y sonido, con un desarrollo de planos secuencia que muestran espacios no convencionales, rincones desconocidos, alejado de la vista de los espectadores, esos espacios se trasforman en un escenario con artistas que despliegan sus producciones propias.

Con un repertorio diverso, conectados sonoramente entre sí, los talentosos artistas: Emiliano Caglieris, Martina Flores, Ignacio Agulles, Esteban Pósleman, Catfonk y Ana Laura Paroldi, habitan los espacios del TB en un íntimo concierto especialmente diseñado para los espectadores.

 

Los artistas

Emiliano Caglieris “Perenne” “Transición”

Músico puntano radicado en San Juan. Egresó en el 2014 de la carrera de producción musical de la UNSL; luego comenzó un largo viaje con la música por varios países de Latinoamérica enriqueciéndose en lo sonoro/musical y lírico. Durante su viaje, compuso sus primeras canciones, que luego produjo y grabó. En el 2018 formó Mazunte, banda sanjuanina con la que presentó el primer disco ¨Desfigura la humanidad¨. Actualmente se encuentra grabando su segundo disco. Emiliano se desarrolla como profesor particular de piano, y está en proceso de grabación de su primer disco solista.

Martina Flores “Alquimia y Ciencia” “El Olvido”

Nació en el seno de una familia artística y musical. Con la influencia de una abuela escritora, un tío músico, un padre y abuelo cantantes, la inclinación por el teatro y la música se dejó ver y oír desde pequeña. Estudió en la escuela de música de San Juan, tomó clases con Rubén Goldin, Amílcar Majlin, Lorena Astudillo. Estudió Artes Dramáticas en la UNCUYO y actualmente cursa Profesorado de Música. Tomó cursos y talleres de actuación, comedia musical, canto, guitarra y piano. A los 14 años comenzó a cantar en público en eventos sociales. A los 19 años lanzó su primer disco con canciones propias “Desperté”. Posteriormente publica “Pies a la Deriva” (2017) y “En Mi” (2018). Con 23 años, Martina, se desempeñó como cantante, actriz, productora y coordinadora en diversos ámbitos.

Ignacio Agulles “El Camino” “Amanecer”

Músico multi instrumentista con raíces Pop-Rock, cantautor y productor de San Juan. Aprendió guitarra a los 9 años; luego, incorporo la batería, el piano, el bajo, y el canto de manera autodidacta. En el 2019 lanzó un álbum de estudio de 12 canciones de su autoría. Ignacio actuó en importantes escenarios de la provincia, en canales televisivos, bares y restaurantes.

Esteban Pósleman “Nada Más” “Guanacache”

Compositor y músico independiente; guitarrista y voz de la banda Mazunte. Desde muy pequeño incursionó en la música. En el 2015 viajó a Venezuela con el Coro Universitario de San Juan a participar del Festival de Coros y del Concurso Internacional D’Canto Isla Margarita. Vivió tres años en Panamá y sostuvo sus viajes a través del arte callejero. Regresó a su San Juan natal y actualmente se encuentra trabajando en su segundo trabajo discográfico con la banda Mazunte.

 

Catfonk “Pieles” “Lovin”

Banda sanjuanina de FunkPop con tintes electrónicos. Con un gran repertorio tanto musical como visual, la banda puso énfasis en la participación con el público y el outfit de los músicos. Sebastian Herrera, fundador, creador y principal portavoz con una trayectoria en la industria musical desde hace más de 10 años. La composición musical lo logró gracias a la innovación de sonidos e instrumentos digitales, llevando a la escena algo único. Las letras son un viaje místico y metafórico, dejando ver su lado más humano con respecto al amor y el universo acompañado de un ritmo movedizo que enciende las energías de quien lo recibe.

Ana Laura Paroldi “Cansada de decir adiós” “Telenovela”

Radicada en San Juan, Argentina. Con 30 años, comenzó su carrera artística en el 2016, trabajó incansablemente buscando su propia identidad bajo influencias del soul, R&B y pop. Desarrolló sus experiencias musicales como cantante y productora de su banda “Wonder música negra” y, más recientemente, como compositora. Explora sonidos que la remiten a su infancia, incursionando en los más contemporáneos, sin dejar de lado esa alma vintage que la caracteriza

Deja un comentario